Actividades en Multiaventura El Molino

¡Organizamos tu gran aventura!

Desde hace más de 20 años ofrecemos Actividades de Aventura y turismo activo para disfrutarlas tanto de forma individual, como a través de nuestros Paquetes Multiaventura, diseñados para grupos.

También organizamos paquetes a medida, combinando multiaventura con ocio en la naturaleza.

Actividades en Multiaventura
El Molino

¡Organizamos tu gran aventura!

 

Desde hace más de 20 años ofrecemos Actividades de Aventura y turismo activo para disfrutarlas tanto de forma individual, como a través de nuestros Paquetes Multiaventura, diseñados para grupos.

También organizamos paquetes a medida, combinando multiaventura con ocio en la naturaleza.

Actividades Individuales Multiaventura el Molino

Actividades de Aventura

Conecta con la naturaleza

Paquetes Multiaventura

Aventuras para grupos

Paquetes a medida

Elige tu propia aventura

CONECTA CON LA NATURALEZA

Actividades de Aventura

Ofrecemos un amplio abanico de Actividades de Aventura y turismo activo.

Garantizamos la seguridad de nuestros participantes, utilizando material técnico propio, que se revisa y renueva regularmente y con un equipo humano profesional, formado por monitores y guías titulados según la normativa vigente y con una gran experiencia en la realización de las actividades.

  • Paintball
  • Quads
  • Canoas
  • Tiro con Arco
  • Tiro con Aire Comprimido
  • Escalada en Roca
  • Rapel
  • Tirolina
  • Espeleología
  • Rutas de Senderismo con Guía
  • Rutas en Bicicleta (BTT)
  • Técnicas y Carrera de Orientación
  • Geocaching
  • Recorrido de Caza con Arco
  • Gymkhanas y Juegos de Pistas

Actividades para programar en sesiones o jornadas completas

NOTA IMPORTANTE:
Para cualquier tipo de grupo y teniendo en cuenta su perfil, todas estas actividades se programan, se acomodan y se presupuestan en función de su gusto, necesidades y nº de participantes.

Escalada (En roca natural)

Disciplina al aire libre y de interesante dinámica.
Conocimiento de los materiales y herramientas empleadas para trepar en roca, aplicando escrupulosamente las técnicas básicas y haciendo hincapié en la seguridad, desde un nivel de iniciación hasta la dificultad necesaria adaptada a sus posibilidades nos veremos capaces de hacer escalada sin el gran esfuerzo que nos imaginamos cuando vemos a los escaladores profesionales trepando verticales imposibles.

Rapel en roca.

Con técnicas y dinámicas similares a la actividad de escalada descenderemos por paredes de roca con diferentes dificultades, siendo nosotros mismos quienes controlemos nuestro descenso con el apoyo técnico y el seguro del monitor.

Tenemos equipados diferentes espacios y paredes con diferentes dificultades incluyendo extraplomos y volados increíbles.

Tirolina

La técnica más antigua utilizada para el transporte de material y de personas sorteando barrancos, ríos y cualquier dificultad orográfica nos va hacer disfrutar teniendo nuevas sensaciones.

Los materiales de calidad que hoy en día encontramos y el conocimiento de los mismos unidos a la experiencia en estos montajes, nos brinda total seguridad a la hora de realizar esta actividad.

Tiro con arco y Tiro con cerbatana

Poner a prueba la puntería con un arco, puede parecer fácil, pero no es así; nosotros les enseñaremos las técnicas necesarias y realizaremos una serie de pruebas en las que de forma amena, experimentarán la auténtica esencia de este deporte Olímpico.

Tiro neumático

En esta disciplina deportiva también Olímpica, al igual que con un arco puede parecer fácil, nosotros les enseñaremos las técnicas y dinámicas necesarias para que el participante disfrute a la vez que consiga buenos resultados.

Canoas

El diseño del descenso que habitualmente hacemos desde el término Municipal de Azañón hasta el pueblo de Trillo es de un enorme valor natural y paisajístico con poca exigencia física y técnica, no por ello aburrido pues no olvidemos que estamos en la puerta del “Alto Tajo”. Trenes de olas y mangas de corriente nos hacen disfrutar del viaje.

Canoas (descenso del río Tajo)

El diseño del descenso que habitualmente hacemos desde el término Municipal de Azañón hasta el pueblo de Trillo es de un enorme valor natural y paisajístico con poca exigencia física y técnica, no por ello aburrido pues no olvidemos que estamos en la puerta del “Alto Tajo”. Trenes de olas y mangas de corriente nos hacen disfrutar del viaje.

Quad en ruta.

Elegimos un recorrido de la duración que deseamos hacer y a disfrutar de nuestros quads Suzuki semiautomáticos de gran calidad, por los caminos que nos acercan a lugares de gran interés cultural y parajes naturales de gran belleza.

El recorrido de varía en función del tiempo que dispongamos y nivel de conducción que necesitemos pero siempre atrevido y muy entretenido.

Carrera de orientación

Después de entregar el material necesario y específico para la realización de esta actividad, como una brújula y un plano de la zona, además de la tenaza para picar las tarjetas que se encuentran sobre las balizas que previamente colocamos y que están señaladas sobre el plano. La cantidad de balizas irá en función del número de equipos y la duración de la actividad.

Daremos comienzo a la carrera para que los equipos intenten en un tiempo acordado concluir con la localización de todas las balizas o consiguiendo el mayor número de ellas. Obteniendo de este modo la clasificación final.

Carrera de orientación en canoa
(En embalses)

No es difícil hacer una mezcla de dos actividades de gran transcendencia como navegar en canos y practicar el trekking para hacer más divertida y competitiva esta actividad, que por parejas formando equipo tendrán que navegar y correr para recoger las balizas escondidas en el agua y en los barrancos de los alrededores.

Ruta de senderismo por el entorno Huérmeces del Cerro (Hoces del Salado)

Desde la salida de cualquiera de las rutas que realizamos hasta la llegada, vamos a gozar plenamente de los valores culturales de la zona y de la impresionante riqueza natural que nos brindan los valles de nuestros ríos, sus dehesas y barrancos.

Espeleología

La reina de las actividades por adentrarnos en un medio fuera de la concepción de lo habitual.
Una cueva divertida y que no entraña peligro donde perderemos la noción del tiempo, el espacio y la orientación. Experiencia extraordinaria.

Paintball

Haremos una breve introducción sobre el tema con el fin de que l@s participantes tengan algún pequeño conocimiento del juego como del material que van a utilizar y haciendo hincapié sobre las normas de seguridad.

A cada grupo se les hará entrega de un material necesario de la actividad que consiste en una mascara protectora, un protector de cuello, guantes, un buzo que les protegerá de las manchas de la pintura, y de una marcadora de bolas de pintura (colorante alimentario no toxico y biodegradable).

Existen varios juegos de estrategia que se les presentarán para hacer las partidas por tandas y equipos. Haciendo los turnos a modo de liguillas o eliminatorias, en función del numero total de participante que sean.

Gymkhana de ingenio y habilidad

Vuestro grupo principal dividido en varios equipos tendrán que cumplimentar un complicado recorrido y realizar divertidas y enrevesadas pruebas superando al contrincante y a si mismo, el ánimo de superación y las risas estarán de sobra.

Los juegos planteados serán pruebas de habilidad destreza y de ingenio: tamgram, enigmas, pasatiempos, puntería, etc.

Bautizos en Globo

Con un globo aerostático, realizaremos elevaciones para todos y cada uno de los participantes, subiendo a una altura de unos 20/25 metros dependiendo de las condiciones meteorológicas y disfrutando de la hermosa vista del lugar donde nos encontremos. En esta modalidad el globo está anclado al suelo (Vuelo cautivo) y el globo sube y baja con el fin de rotar por grupitos al grupo principal. Si se desea se puede realizar rapel desde el globo (consultar condiciones)

También se puede realizar el viaje completo en globo programando la ruta y su duración.

Gran juego de pistas medieval

El gran juego de pistas medieval cumple con todas la expectativas para la competición y el divertimento del grupo, siendo ameno y estando cargado de un importante carácter cultural, dado por el contenido del juego ambientado en los tiempos medievales.

Habrá pruebas de carácter tradicional adaptadas a nuestros tiempos, pero aseguramos trasladarnos en algún momento a nuestros ancestros y tiempos medievales.

Rutas interpretativas en la comarca de Sigüenza, PN del Río Dulce y Hoces del Río Salado

Senderismo: Tenemos en nuestra mano y a nuestra disposición unos de los espacios naturales y culturales más ricos de España. Desde los parajes inhóspitos Alcarreños a la espectacularidad de los barrancos y valles que la surcan.

Además de poder acercarnos a los oficios casi ya perdidos de nuestros abuelos, pastoreo, molinos harineros y ruta de la lana y caminos salineros.

Irás acompañado de un guía de montaña que te ira contando a lo largo del camino cualquier detalle en cuanto a flora, fauna, orografía del terreno, cultura, cuentos y chascarrillos populares.

BTT: (Trae tu propia bici de montaña) o te la alquilamos nosotros si

Arqueología

Taller de cerámica prehistórica

Este nuevo taller consiste en que el participante cree su propio vaso, cuenco o adorno celta con las explicaciones de las técnicas de amasado, moldeado, decorado y cocción de la prehistoria, los encargados de dirigir el taller son expertos en el desarrollo de la actividad, Todos los participantes recibirán ya cocido el material que hayan creado en el taller.

Gran Juego de Pistas “El Doncel”

El gran juego de pistas “El Doncel” cumple con todas la expectativas para la competición y el divertimento del grupo, siendo ameno y estando cargado de un importante carácter cultural, dado por nuestra ciudad de Sigüenza, (Joya de Estilos).

Desde el comienzo se plantea de forma que al participante se le traslade a la época medieval haciendo una introducción en la historia que nos lleva, e inmediatamente se explica el desarrollo del juego para el que se hacen varios equipos con un número de participantes que irá en función del número total del grupo.

Solicita información sin compromiso para cualquiera de nuestras actividades

Recuerda que también podemos diseñar un paquete de actividades combinadas a tu medida.

AVENTURAS EN EQUIPO

Paquetes Multiaventura

Disponemos de una seleccionada oferta de Paquetes Multiaventura para disfrutar en grupo del ocio en la naturaleza.

Nuestros Paquetes Multiaventura están diseñados para vivir experiencias en pareja, grupos particulares y reuniones familiares, incentivos para empresa, viajes fin de curso y jornadas educativas para colegios, etc. Siempre bajo la supervisión de nuestros monitores y guías profesionales.

ELIGE TU PROPIA AVENTURA

Paquetes a medida

Ofrecemos la posibilidad de organizar Paquetes a medida combinando multiaventura con ocio en la naturaleza y adaptándonos a las necesidades de los participantes.

Contacta con nosotros y estaremos encantados en ayudarte y asesorarte para diseñar tu propia aventura.

Puedes llamarnos al (+34) 679 428 740, escribirnos a info@multiaventuraelmolino.com o utilizar este formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Síguenos en:

Facebook Instagram

© Multiaventura El Molino 2019
C/ El Molino s/n Huérmeces del Cerro (Guadalajara)
www.multiaventuraelmolino.com info@multiaventuraelmolino.com
Tel: (+34) 679 428 740

Empresa de Turismo Activo registrada en JCCM con Nº 19014110027

logo-albergueelmolino
logotipo-para-web-rio-salado

Pin It on Pinterest

Share This