Instalaciones

Más de 5000m² de instalaciones dedicados al disfrute y el bienestar de nuestros visitantes.

El Albergue “El Molino” se encuentra en un entorno privilegiado en plena naturaleza. Un lugar donde disfrutar de alojamiento y buena comida casera durante todo el año, en un enclave que lo convierte en un punto de acceso ideal a multitud de visitas turísticas a enclaves naturales, turísticos y culturales. Siendo además nuestro Centro de Turismo Activo y de Actividades Multiaventura.

Además de nuestras instalaciones, contamos con un equipo humano, cuyo principal objetivo es hacer de la visita de nuestros huéspedes un recuerdo inolvidable.

5000m² de instalaciones

Comedor con aire acondicionado

Ideal para alojarse con niños

Servicio de bar

Capacidad para 73 personas

Salón con chimenea

Acceso a Internet

Comedor con servicio de cocina

8 habitaciones múltiples

Salón con equipo de música

Se admiten mascotas

Sala de juegos

Calefacción en todas las habitaciones

Televisión en el salón

Barbacoa

Horno de leña

Albergue El Molino

Toda la instalación ha sido recuperada de lo que antaño fue un Molino harinero del Siglo XVI y fábrica de cerámica del Siglo XIX uniendo: historia, naturaleza, madera y piedra.

Contamos con capacidad hasta 73 personas y ponemos a vuestra disposición 8 habitaciones múltiples, todas con baño, calefacción y agua caliente. Salón con chimenea, TV, equipo de música, servicio de bar, comedor con aire acondicionado y calefacción.

En la parte exterior contamos con zonas ajardinadas, una gran piscina, horno de leña y barbacoa en las mismas instalaciones.

Síguenos en:

Facebook Twitter

© Multiaventura El Molino 2015 C/ El Molino s/n Huérmeces del Cerro (Guadalajara) www.multiaventuraelmolino.com info@multiaventuraelmolino.com Tel: (+34) 679 428 740 Empresa de Turismo Activo registrada en JCCM con Nº 19014110027
logo-albergueelmolino
logotipo-para-web-rio-salado

Pin It on Pinterest

Share This