APROVECHA NUESTRAS OFERTAS Y VIVE MOMENTOS INOLVIDABLES

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS Y VIVE MOMENTOS INOLVIDABLES

ofertas

Vive la aventura aprovechando nuestras ofertas de fin de semana, con paquetes combinados de alojamiento en nuestro albergue rural El Molino o nuestra casa rural Río Salado y Actividades de Aventura.

ofertas
Del 18 al 21 de abril de 2019. Vive una Semana Santa inolvidable con esta oferta especial que combina alojamiento en régimen de pensión completa con Actividades Multiaventura.
ofertas

Navega con amigos o en familia, acompañado por guías especializados, por las aguas de los embalses y ríos de la provincia de Guadalajara, con el servicio de alquiler de canoas de Multiaventura El Molino.

ofertas

Una espectacular experiencia a los mandos de un quad, recorriendo los montes y dehesas de las estribaciones de la Alcarria. Con posibilidad de escoger entre diversos itinerarios, de diferentes distancias y duración

ofertas

Disponemos de una oferta de paquetes especialmente diseñados para colegios, desde un día de actividades en la naturaleza, a estancias de varios días en nuestro Albergue El Molino (Centro de Turismo Activo).

ofertas

Vive una experiencia única navegando en canoa las aguas del Atance y visita las Hoces del Salado por una ruta espectacular. Una aventura irrepetible, de la mano de nuestros guías especializados.

Síguenos en:

Facebook Instagram

© Multiaventura El Molino 2019
C/ El Molino s/n Huérmeces del Cerro (Guadalajara)
www.multiaventuraelmolino.com info@multiaventuraelmolino.com
Tel: (+34) 679 428 740

Empresa de Turismo Activo registrada en JCCM con Nº 19014110027

logo-albergueelmolino
logotipo-para-web-rio-salado

Pin It on Pinterest

Share This